El jueves 16 de mayo, los estudiantes de octavo año recibieron a un grupo de docentes expositores del Liceo Bicentenario Federico Schwager, con el objetivo de conocer su propuesta académica y proyecto educativo. Esta es la primera instancia formal de aproximación a la enseñanza media y al proceso de postulación al Sistema de Admisión Escolar, enmarcado en la unidad de orientación vocacional y gestionado por el Equipo de Convivencia Escolar de nuestra escuela.

De este modo, como comunidad escolar de la Escuela Particular San Marcos, asumimos el compromiso de apoyar a nuestros estudiantes en sus proyectos y expectativas académicas. Invitamos a los apoderados a informarse y dialogar en sus hogares con las y los estudiantes apoyando de este modo la labor escolar.