Convivencias saludables, fiesta fluor y juegos para los más pequeños marcaron la celebración de la versión 2024 del día del alumno en nuestra escuela.

Para los estudiantes de segundo el hall de nuestra escuela se transformó en una alucinante fiesta flúor llena de colores, música y diversión. En esta actividad también tuvieron la posibilidad de decorar sus rostros con pintura fluorescente.

Para los más pequeños, de primer ciclo, nuestra escuela preparó un Show de animación con la presencia de variados personajes que sorprendieron a nuestros estudiantes, desatando risas y momentos inolvidables para ellos.

!!Agradecemos a todos los que se unieron a esta celebración tan especial! Fue un día lleno de alegría, y magia de nuestra comunidad escolar.