Con la finalidad de poner en valor la lectura como actividad recreativa y el respeto por los derechos de autor de los creadores, nuestra escuela realizó su tradicional celebración del día del libro. En esta jornada nuestros estudiantes pudieron ver diversas películas basadas en libros y disfrazarse de sus personajes favoritas, mientras compartieron diversas actividades con sus profesores y asistentes de la educación.

En cada jornada se premió a los mejores disfraces y a las mejores escenografías, luego de realizarse un desfile por el hall de nuestra escuela.

Invitamos a las familias a reflexionar en torno a la importancia de la lectura como actividad recreativa y a todos los beneficios que esta actividad supone para el desarrollo integral de las personas de todas las edades.