El día de ayer nuestra escuela celebró el día de la actividad física, celebración instituida por la Organización Mundial de la Salud con el fin de concientizar sobre la importancia del ejercicio físico.

Los estudiantes desde quinto a octavo año, acompañados por sus profesores realizaron una caminata a la laguna Quiñenco, pasando por senderos y abrazando árboles, una práctica que entrega tranquilidad y contacto con la naturaleza.

Por su parte los estudiantes de educación parvularia hasta cuarto año disfrutaron de actividades deportivas recreativas dentro de la escuela, mostrándose entusiastas y participativos ante los desafíos y juegos propuestos.

Invitamos a las familias a reforzar los hábitos de vida saludable y la afición por el deporte en nuestros estudiantes, acompañándoles en actividades y felicitando sus logros deportivos.