Diversos reconocimientos y actividades artísticas marcaron la celebración preparada por estudiantes y apoderados para los funcionarios de nuestra escuela.

Luego del discurso del director, nuestros funcionarios celebrados pudieron disfrutar de un show de stand up comedy, un Vals clásico, y danza flamenca.

Luego del discurso de la representante del Centro General de padres se entregó reconocimientos a funcionarios para concluir con una interpretación musical en inglés.

Agradecemos a todos los integrantes de nuestra comunidad que participaron en la preparación e implementación de esta hermosa ceremonia y felicitamos a todos nuestros funcionarios, que día a día hacen posible que nuestra Escuela San Marcos entregue educación de calidad a nuestros estudiantes.

One Thought to “Hermosa ceremonia marca la celebración del día de los funcionarios de nuestra Escuela San Marcos.”

1. Katherine Gallardo zapata