Sin importar la lluvia nuestros la comunidad San Marcos se reunió en torno a la celebración de fiestas patrias con el tradicional estilo de nuestra escuela.

En esta versión de nuestra muestra folklórica se presentaron bailes de la zona norte, centro y sur de nuestro país, destacando el uso de vestuario típico y la gran calidad en la ejecución por parte de nuestros estudiantes.

La gran concurrencia de padres y apoderados en esta actividad es otro factor a destacar, dado que sin duda nuestros estudiantes sienten una mayor motivación por participar cuando sus padres están presentes en sus presentaciones y actividades.

Agradecemos a cada participante y a cada integrante de nuestra comunidad que asistió a disfrutar de esta hermosa actividad. Muchas felicitaciones a los estudiante que mostraron su talento en esta jornada.