Con gran participación de estudiantes quienes cantaron, realizaron obras de títeres, recitaron, deletrearon y realizaron entrevistas, se desarrolló nuestro English Day. La actividad tiene como objetivo fomentar el uso del idioma inglés y fortalecer las habilidades comunicativas de los estudiantes en esta lengua.

En la primera actividad los participantes realizaron una presentación de títeres, con una historia relatada en inglés, lo que fue seguido por un concurso de deletreo, denominado en inglés Spelling Bee.

También algunos estudiantes presentaron a sus animales favoritos que habitan tradicionalmente en países de habla inglesa, caracterizados de acuerdo a sus elecciones. En esta instancia también se presentaron estudiantes de primer ciclo que participan en el taller de inglés.

Tras una presentación musical de invitadas especiales, se desarrolló el concurso de playback en el que los asistentes pudieron disfrutar de canciones de diversas generaciones y estilos.

Finalmente, un grupo de estudiantes entrevistó al profesor Ismael Azócar, y otros expusieron temas de interés para la comunidad, relacionados con la importancia del cuidado del medio ambiente.

Feicitamos a todos los participantes y esperamos que cada año nuestro English Day convoque a un mayor número de estudiantes. Invitamos a las familias de nuestra comunidad a reflexionar sobre la importancia del idioma inglés para el desarrollo personal, académico y profesional de cada uno de nosotros como parte de la sociedad del futuro.