Como parte de la vida cívica de nuestra escuela, se desarrolló la elección del nuevo centro de estudiantes, que tendrá la misión de representar al alumnado planteando las inquietudes y propuestas que emerjan desde sus bases, contribuyendo a la mejora continua de la calidad de la educación que nuestro establecimiento entrega.

Las listas postulantes fueron:

Lista A, integrada por: Antonela Sanhueza 8° – Valentina Ulloa 7° – Javier Flandez 6° – Omar Sepúlveda 5°
Lista B integrada por: Manuel Quiñones 8° – Akram Ramirez 7° -Antonella Benitez 7° – Fernanda Alarcón 7°

Finalmente con 63 votos a favor representarán a sus compañeros la lista A. Con Antonela Sanhueza como presidenta.

El proceso fue liderado por el docente Ismael Azócar junto al equipo de Convivencia Escolar.

Felicitamos y le deseamos lo mejor en su gestión a nuestra presidenta y sus colaboradores en este gran desafío que inician.