Como parte del sello socioemocional que caracteriza a nuestra escuela, este jueves los estudiantes de octavo año iniciaron el día con una convivencia gestionada por el Centro general de padres y apoderados. Posterior a ello, visualizaron un video con la trayectoria educativa grupal, para luego finalizar con un recorrido por dependencias de la escuela en compañía de sus docentes Ana Aguilera, Ruth Jara y la encargada de convivencia escolar Katherine Mora.

Al concluir la jornada se encontraron con sus familias y apoderados quienes se encontraban esperándoles fuera de la escuela.

Esperamos que esta actividad y las que aún quedan marquen positivamente el egreso de nuestros estudiantes de octavo año, quienes siempre tendrán un lugar en nuestra comunidad.