Con el objetivo de facilitar un espacio en que las y los estudiantes puedan desarrollar y mostrar de manera comunicativa, significativa y segura sus habilidades con el idioma extranjero Inglés nuestra comunidad celebró el día del Inglés, actividad que tuvo lugar por primera vez nuestra Escuela Particular San Marcos, y que obtuvo una muy positiva respuesta por parte de la comunidad educativa.

La gestión de esta actividad estuvo a cargo de la jefa de UTP de segundo ciclo Tatiana Jimenez, la encargada de convivencia escolar del mismo ciclo Katherine Mora y el profesor de Inglés Joan Hidalgo, a quienes nuestra comunidad agradece el éxito de este evento. Entre las actividades desarrolladas hubo Spelling be (concurso de deletreo en inglés), interpretación de canciones, discursos y comidas típicas de países angloparlantes.

Agradecemos especialmente a todas y todos los participantes y esperamos continuar implementando actividades que favorezcan el desarrollo integral de nuestros estudiantes.