Cada 1 de Octubre en todo nuestro país se celebra el día del Asistente de la Educación. Dicho estamento comprende a todo el personal no docente que desempeña funciones en una escuela, incluyendo asistentes de aula, personal administrativo, de servicios y profesionales de alta especialización.

Nuestra comunidad reconoce especialmente la función de los asistentes de la educación, que con su compromiso, entrega y capacidad logran mantener en funcionamiento diversas áreas que son especialmente relevantes para que nuestros estudiantes logren sus aprendizajes.

En una emotiva ceremonia los funcionarios recibieron reconocimiento, regalos y aplausos de la comunidad educativa, además de diversas manifestaciones artísticas por parte de estudiantes y profesores de nuestra escuela.

Una vez concluida la actividad, los asistentes de la educación recibieron el cariño del centro de padres y apoderados a través de un refrigerio y una amena conversación.

Agradecemos a los asistentes de la educación por su enorme compromiso con el aprendizaje de nuestros estudiantes y esperamos que hayan disfrutado mucho la celebración de su día.