En una amena jornada se desarrolló el la primera reunión de los colegios de la fundación Omar Figueroa Troncoso (FOFT), que incluyó a todos los funcionarios de la escuela José Miguel Carrera de San Pedro de la Paz y nuestra querida escuela San Marcos.

Durante esta reunión el director de nuestra escuel, Sr. José Ignacio Cisterna y la directora de la escuela José Miguel Carrera, Srta Victoria Alvarado Mardones; presentaron los lineamientos generales para el trabajo de colaboración futura entre los establecimientos.

Los funcionarios de ambas escuelas fueron invitados al primer encuentro presencial de la FOFT, organizado conjuntamente por los equipos de convivencia escolar, a desarrollarse el 1 de Octubre como inicio de un camino de colaboración y desarrollo para todos los funcionarios y comunidades de ambas escuelas integrantes de la fundación.