Con diversas actividades especialmente pensadas para los más pequeños de nuestra escuela, se vivió la celebración de la Semana de la Educación Parvularia.

Dentro de las actividades destacadas de esta semana se encuentra la entrega folletos alusivos a losderechos de los niños y las niñas por parte de los estudiante a los funcionarios a los funcionario de nuestra escuela, la elaboración de platos divertidos con frutas, el baile de coreografías just dance, unafiesta de disfraces y el cierre de actividades con un show de magia e ilusión.

Además, se implementaron recreos compartidos entre estudiantes de educación parvularia, primero y segundo básico a fin de potenciar el programa de transición de ciclo para los más pequeños de nuestra comunidad.

Esperamos hayan disfrutado mucho de todas las actividades implementadas con mucho cariño por sus educadoras y asistentes de la educación.