CUENTA PUBLICA 2018- ESCUELA SAN MARCOS

 

 

El pasado miércoles 27 de marzo  la representante legal de nuestra escuela San Marcos, la señora Ximena Figueroa Valenzuela, en compañía de nuestro  Director  José Ignacio Cisterna, dieron a conocer la cuenta pública 2018 a un grupo de apoderados, profesores y asistentes de la educación que se dieron cita en nuestra escuela.

Lo que más se  descató fueron los logros alcanzados por nuestra escuela en lo que respecta al curriculum, ya que en la categoría de la Agencia de la Educación  nos encontramos durante el año 2018- 2019  en  la categoría MEDIO BAJO, siendo esto un gran paso para nuestra escuela, ya que  hasta el año 2017, nos encontrábamos en la categoría INSUFICIENTE.

Bien por nuestra escuela y por el personal que trabaja en ella, quienes día a día se preocupan por alcanzar los más altos estándares de calidad y una mejor enseñanza para nuestros alumnos y alumnas.

En lo que a recursos se refiere lo que más destaco fue la compra de varias estaciones de aire acondicionado, durante el año pasado, que ayudaron a  mantener  una temperatura agradable tanto en invierno, como en verano, en las  salas de clases y dependencias de nuestra escuela, con lo que se buscó  el bienestar, tanto para los alumnos y alumnas.

Todo lo anteriormente señalado está plasmado en el siguiente power point, que fue mostrado a los asistente a la cuenta pública el pasado miércoles 27 de marzo.

PARA PODER VISUALIZAR EL POWER POINT PINCHAR EN EL SIGUIENTE ENLACE:

CUENTA PÚBLICA 2018 SAN MARCOS  

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *